Seleccionar página

POLÍTICAS DE GARANTÍAS, CAMBIOS, DEVOLUCIONES

Sin factura fiscal y revisión de status de mercancía, no se aceptan: cambios, reclamos, devoluciones ni garantías. Su mercancía contiene descripción de garantía otorgada por fabricante. Woometrix, S.A., se compromete a ser el intermediario para el proceso de reclamo de garantía dentro del primer año de compra validado contra factura fiscal. Si no puede presentarlo, se entiende que el equipo se ha adquirido sin ninguna garantía y no permite devolución.

 

Garantías 

 

La Garantía de los productos ofrecidos por Woometrix, S.A., está sujeta a la representación de la marca en el país de destino. Los productos que ofrecemos contienen en su empaque una garantía emitida por los fabricantes o importadores, consúltala a detalle para que puedas hacerla efectiva. Es responsabilidad del cliente asesorarse en cuanto a la existencia de esta o no. Si tienes algún problema, contáctanos y nosotros te ayudaremos.

 

La garantía de la mayoría de los productos ofrecidos por Woometrix es por un (1) año calendario a partir de fecha de factura de compra. La garantía tendrá efectividad exclusivamente por: desperfectos de fábrica. En ningún caso aplicarán contra daños causados por: agua, humedad, caídas, golpes, fuego, hongos, moho, mugre, oxidación, polvo, alimentos, fluctuaciones de voltaje, animales, sobre calentamiento, desperfectos por impericia, negligencias o maltrato de estos u otros no listados. No remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía o con el número de serie. Hacerlo equivale a la anulación de la garantía. Todos los reclamos se deberán hacer durante el periodo de garantía y deben ser reportados mediante el WhatsApp indicado en el sitio web. En ningún caso nos podemos hacer responsable por reclamos que se hayan hecho de manera directa a servicios técnicos de terceros. Reclamos debidamente justificados por defectos de fabricación se deben realizar dentro de 3 días desde el momento de la compra, se cambiará por un producto igual o superior de acuerdo con la disponibilidad del inventario. En otros casos los productos defectuosos serán reparados o reemplazados por un producto equivalente o superior, según decisión de Woometrix, S.A., dentro de un plazo de 120 días hábiles. Utiliza los manuales incluidos en sus productos para asegurar una instalación y uso correcto. En el caso de dudas sobre la utilización o instalación adecuada de sus productos, comuníquese con nuestro centro de atención al número de WhatsApp indicado en la web. Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a la garantía.

 

Para su reclamo debe presentar: factura fiscal, detalle de lo ocurrido por medio de foto y video explicativo a través de nuestro WhatsApp. En evento de ser aceptada su solicitud de garantía, Woometrix, S.A. le repondrá su producto hasta un máximo de ciento veinte (120) días hábiles en evento de no tener disponibilidad en stock. 

Cambios

Aceptamos cambio de mercancía cuando el cliente recibe una mercancía distinta a la comprada vía web debidamente justificado con su factura.

¿Cómo se procede?

  1. El cliente debe notificarnos vía WhatsApp (usando el número indicado en la web) sobre su solicitud de reclamo de cambio, indicando número de factura fiscal.
  2. Woometrix, S.A., evaluará la solicitud. La mercancía debe estar en perfectas condiciones, con su sello y/o empaque de seguridad debidamente validado por Woometrix, S.A., y debe ser solicitado dentro de los 2 días de recibida la mercancía. Ejemplo: si el cliente recibió la mercancía el día 3, el cambio lo puede solicitar a más tardar el día 5. El día 6 ya no podría solicitar cambio.
  3. En evento de que Woometrix, S.A., acepte procesar el cambio, el cliente debe presentar cotización del producto nuevo a adquirir en evento de que el producto seleccionado no se encuentre disponible para su entrega inmediata. 

 

Devoluciones

Casos en los que aplica la política de devoluciones:

  1. El producto adquirido se encuentra fuera de inventario y no es posible entregar otro de características similares y de igual o mayor precio.
  2. El producto fue extraviado por la mensajería.
  3. Se ha cobrado un monto incorrecto al cliente. El reembolso aplica por la diferencia.

 

¿Cómo es el procedimiento de solicitud de reclamo de devolución?

Debes presentar tu solicitud de reclamo de devolución en nuestro centro de atención al número de WhatsApp publicado en el sitio web, e indicarnos:

    1. Tener a mano el número de pedido otorgado por nuestro sitio web al momento de realizar tu pago.
    2. Indicar el motivo por el cual solicitas reembolso.
    3. En un periodo no mayor de 5 días hábiles brindaremos respuesta de tu solicitud. En evento de recibir respuesta denegada, se te dejará saber por WhatsApp y por mail explicando la debida justificación de este. 
    4. Podrás solicitar nota de crédito para su próxima compra o esperar el tiempo de devolución puede tomar de 10 a 15 días hábiles. 

Compra con tranquilidad

Woometrix cuenta con los certificados verificados para garantizar la seguridad de la compra.

Contacto

MÉTODOS DE PAGO

Wishlist 0
Continue Shopping
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?