Seleccionar página

POLÍTICAS DE ENTREGA

Nuestros productos son despachados en Panamá o al País que el cliente especifique al momento de realizar la compra en el portal. Cuando el paquete sea despachado, el cliente recibirá una notificación vía e-mail o WhatsApp avisándole de ello, en el que verá todos los datos de la empresa que le hará la entrega.

Los tiempos de envío pueden variar dependiendo del país en donde se encuentre el cliente. Siempre que fluya todo con normalidad, el tiempo de entrega (desde que la orden es abonada, hasta que se recibe). 

En el caso de que haya retrasos en los tiempos de entrega por causas ajenas a Woometrix, S.A., como: condiciones climáticas, tráfico, protestas, daños técnicos en nuestra flota de equipos rodantes o cualquier otra causa que escapen al control de Woometrix, S.A., le haremos saber a nuestro cliente vía e-mail, o WhatsApp, e intentaremos dar una nueva fecha estimada, siendo así que Woometrix, S.A., no es responsable ante los puntos mencionados anteriormente.

Woometrix, S.A., puede solicitar al cliente la imagen de su documento de identidad para poder agilizar los trámites aduaneros y/o de entrega. Es responsabilidad del cliente de poder brindarlo en el tiempo oportuno para poder evitar alguna cancelación.

 

Dirección de entrega 

 

El cliente deberá proporcionar los datos completos del domicilio del destinatario. En caso el cliente no tenga la dirección completa, se podrá apoyar al cliente a buscar la dirección, siempre y cuando ésta sea un domicilio de negocio, empresa, residencia o lugares que, por su naturaleza comercial, de asistencia o gubernamental sean de interés público, debiendo para estos efectos el cliente proporcionar como mínimo el teléfono y correo electrónico y nombre del contacto. Woometrix, S.A. se reserva el derecho de no entregar información al cliente en caso éste haya incurrido en entrega de información parcial o engañosa de su identidad.

 

Entregas en Panamá, República de Panamá

Generales de entregas

  • Las compras que no superen los USD 50.00, tendrán un cargo de USD 5.00 por entrega a domicilio dentro de la Ciudad de Panamá. (abarca de la 24 de Diciembre hasta el Puente de las Américas.)
  • Las entregas se realizarán dentro de las siguientes 48 horas hábiles de confirmada su compra.
  • Su mercancía será entregada en la dirección especificado por usted al momento de la compra. Si, durante el proceso de entrega se presentan eventos extraordinarios como: daños mecánicos en nuestro equipo rodante, tráfico, cierre de calles o cualquier evento fortuito o fuerza mayor que se nos escape de la mano, le estaremos contactando para informarle y coordinar la entrega lo más pronto posible.
  • Si usted desea realizar cambios o modificaciones en su programación o lugar de entrega, debe hacerlo dentro de 24 horas luego de realizada la compra. Esta modificación podrá ser objeto a un sobrecargo por gastos administrativo.
  • Es posible que Woometrix, S.A., utilice servicios a terceros para realizar las entrega, y toda entrega con este servicio será responsable la empresa que se esté utilizando el servicio para la entrega de mercancía.
  • Woometrix, S.A., se reserva el derecho de realizar entregas en algunos destinos por motivo de seguridad de nuestro personal o equipo rodante.
  • Horario de entrega es de lunes a sábado de 9:30 am a 6:00 pm. No nos comprometemos en realizar entregas a horas específicas.
  • El cliente acepta que, si su servicio requerido se ha registrado fuera de los horarios de recepción de compras, será enviado en el siguiente rango de horario inmediato disponible. (Horario de recepción de compras es el mismo horario publicado en la web).
  • Si al momento de la entrega, el cliente no está presente en su domicilio a la hora de la entrega, y este habría que realizar un segundo envío, el cliente deberá pagar un recargo. Este recargo tendrá un mínimo de USD10.00, y puede incrementar de acuerdo con los gastos adicionales que esto haya ocasionado.

 

Entrega gratuita dentro del Área Metropolitana de la Ciudad de Panamá, Rep. De Panamá

  • La entrega gratuita aplica en compras que superen los USD 50.00, después de cumplir los descuentos y antes de impuesto en el subtotal de la orden. Esto aplicará solo para entregas Ciudad de Panamá y Provincias.

Compra con tranquilidad

Woometrix cuenta con los certificados verificados para garantizar la seguridad de la compra.

Contacto

MÉTODOS DE PAGO

Wishlist 0
Continue Shopping
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?